Breve Historia

DH Mining nació en México competitivo en el año 2008 como una empresa de servicios de capital humano, a lo largo de su existencia ha sido testigo de cambios importantes en la vida de los sectores para los cuales se presta servicio. Se ha contribuido objetivamente presentando los mejores servicios de los sectores Minero, Petrolero y de Manufactura. A lo largo de los años hemos conocido las expectativas de las empresa nacionales y extranjeras donde cada organización desea siempre obtener a los mejores candidatos y opciones en capacitación y desarrollo de personal.

Perfil

Empresa mexicana con una red internacional de expertos, ofrecemos un enfoque integral de soluciones globales, compuesto con el conocimiento y la experiencia de negocios e industria para apoyar a nuestros clientes a permanecer en el mercado en cualquier parte del mundo.
Comprometida con los sectores de Minería, Petróleo y Manufactura Nacional y Extranjera, enfocándose así como el socio estratégico que aporta soluciones en el momento requerido con la intensidad y garantía de 11 años aportando soluciones rentables.

Misión

Generar valor en las actividades de nuestros clientes a través de nuestros servicios como proveedores del elemento más valioso, un recurso humano con conocimiento y altamente capacitado.

Visión

Ser líderes ofreciendo los mejores servicios de capital humano, creando una alianza basada en la confianza por el eficiente servicio que nuestro equipo multidisciplinario ofrece bajo un alto estándar de calidad, seguridad y legalidad en los procesos.

Valores

-Trabajo en equipo.
-Dedicación y servicio al cliente.
-Enfoque a resultados.
-Compromiso.
-Responsabilidad y respeto.